Buscar este blog

sábado, 6 de marzo de 2010

PARA CONOCER LO MEJOR DE ARGENTINA VUELA CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS con el NUEVO VISITE ARGENTINA y SOUTH AMERICA PASS

PARA CONOCER LO MEJOR DE ARGENTINA
VUELA CON 
AEROLÍNEAS ARGENTINAS


con los NUEVOS VISITE ARGENTINA 
 SOUTH AMÉRICA PASS













PAQUETES DE TRAMOS AÉREOS que pueden comprarse en España o Argentina.
  •  Adquiriendo estos Visite  el pasajero tiene garantizada la plaza en el vuelo reservado, teniendo prioridad a la hora de embarcar con respecto a otros pasajeros que no hayan adquirido este paquete de vuelos de 12 a 14 tramos.
  • Pueden utilizarse durante el tiempo que el pasajero decida viajar por el país o por las principales capitales turísticas de Sudamérica. O ambos paquetes a la vez.
  • La única condición es que los viajeros deben comprar también el Aéreo Internacional entre España y Argentina.
  • Aerolíneas cubre 33 destinos del país, de Norte a Sur y de Este a Oeste.
  • Ventajas: vuelos garantizados en Argentina y Sudamérica, seas cual fuere la temporada en que viaje; rápidez en los desplazamientos entre los distintos puntos del país y del Continente. Y lo más importante: un importantísimo ahorro en cada vuelo.
  • NO se vende en la página web de Aerolíneas sino en su Agencia de Viajes.
  • En www.aerolineasargentinas.es  puede encontrar todos los detalles; tramos; localidades y puntos que cubre.
  • Aerolíneas ha puesto todos su esfuerzos en potenciar los VUELOS DIRECTOS entre Barcelona y Buenos Aires, como un objetivo fundamental en 2010. 

 



  • Pocos viajes ofrecen tanto país para ver; un Subcontinente dentro de América del Sur que reúne y dispersa  todos los climas y paisajes, alturas y llanuras, mares, ríos y lagos a lo largo de 6.000 km de frontera andina y unos 4.000 por esa frontera atlántica que mira directamente a Europa.
  • La infraestructura turística en general –y la hostelería en particular  en cualquiera de sus gamas es una de las mejores del mundo, si se tiene en cuenta la desbordante muchas veces a los ojos europeos, extensiones del país, las distancias y los tramos casi desiertos –bellísimos desiertos patagónicos o norteños, por cierto. Distancias que de hacerse por carretera llevarían meses para recorrerlas y nunca podría accederse a todos los puntos, mientras que en avión la distancia más larga es la que existe entre el Noroeste y Cataratas del Iguazú, unas 6 horas cuando el vuelo sea directo. Por el momento, entre Buenos Aires y Usuhaia es de 3,40 h (2.379 km), mientras entre Buenos Aires y El Calafate son 2.066 km, unas 3,15 h de vuelo.
*     Conocer los principales puntos de este país en 20 días, es posible gracias a su línea aérea, Aerolíneas Argentinas que ha presentado en los últimos días sus nuevas Rutas con el VISITE  ARGENTINA  y el novísimo SOUTH AMERICA PASS, innovadores productos a nivel mundial dentro de las líneas aéreas que, en general, suelen vender los vuelos pero sin ningún tipo de beneficio o garantías de servicios aunque se compren todos juntos.
  • Este infinito país de distancias inconmensurables, donde todo parece estar muy lejos desde nuestra mirada de europeos, merecería largos meses de recorrido para poder conocer sus puntos turísticos esenciales para la vista humana, y que una vez en la vida, al menos, habría que conocer. Pensando en ello hace algunos años Aerolíneas implementó el VISITE ARGENTINA por el cual era posible visitar esos destinos imperdibles comprándolos desde España, junto al aéreo internacional, o en Argentina si ha volado con AR.
VENTAJAS EN  TARIFAS Y SERVICIOS CON LOS VISITE Las tarifas son muy accesibles al cambio euro por lo que siempre “compensará tanto económicamente como en servicios adquirir estas cuponeras de vuelos –los Visit- en España, a la vez que se reserva el vuelo internacional, ya que pueden adquirirse por tramos, tanto como desee el pasajero y con los tiempos que quiera permanecer en cada destino interior o cada ciudad de Sudamérica, dependiendo lo que elija.



    •  Por ejemplo, un Visite  de 4 tramos puede costar desde 400€. Sin embargo continúa, no sólo es el precio que, aunque muy importante, siempre como viajeros valoramos tanto como el servicio que se preste en destino y que suele ser el gran fiasco de unas vacaciones cuando se producen cancelaciones, vuelos saturados, etc. 
    • El Mundial de Fútbol será otra prioridad en el mes de julio: de 20 a 30 vuelos charters entre la capital del país y Ciudad del Cabo, reservas que ya están en venta en la nueva página web, www.aerolineasargentinas.es, donde también pueden realizarse reservas de hoteles y alojamientos en general, entre otros nuevos servicios de AR en su página web.

    VISITE ARGENTINA  y SOUTH AMERICA PASS .  Con el nuevo VISITE ARGENTINA por el cual ya no será necesario pasar por Buenos Aires para conectar con cada uno del resto de los destinos. Viajar desde El Calafate, el pueblo enclavado a los pies del majestuoso Glaciar Perito Moreno y de todo el Parque Nacional Los Glaciares, sin duda el más bello del mundo con más de 47 grandes glaciares  y la extensión de hielo más grande del mundo exceptuando la Antártida.  Otros 200 de menor magnitud se alzan en la región en medio de del lago Argentino y el Lago Viedma. Compilado inigualable de bellezas naturales  en medio de la inmensidad patagónica.
      Usuhaia, la ciudad más austral del mundo, para seguir viaje hacia la paradisíaca región de los Lagos del Sur cuya capital es Bariloche; o directamente hacia las Cataratas del Iguazú  a unos 3.400 km, una de los patrimonios naturales de la Humanidad, desde donde podrá casi sumergirse, literalmente, en ellas, mediante las pasarelas que permiten observarlas a pocos metros. 
     Un impacto visual y emocional indescriptible. Desde “las aguas que rugen” como las llamaron los primeros descubridores, volando directamente  con Aerolíneas, se llega a Salta y a Jujuy, capitales del bellísimo Noroeste argentino  colgado literalmente de la Cordillera de los Andes y con sus habitantes indígenas, descendiente directos de los Incas que conservan costumbres, folklore y gastronomía ancestrales, heredadas de sus antepasados y que repiten sin cambiar “recetas” día a día.
      El llamado NOA argentino no se repite en ningún otra parte del país. Nada de lo que verá y que pasará a su lado podrá verlo y vivirlo en otro destino. Auténtico, único; enamora a los que llegan tal vez como pocos otros lugares.
      Visitar Mendoza y Córdoba directamente desde las Cataratas o El Calafate ya no será cuestión de realizar un stopober en Buenos Aires, sino de pocas horas. 
     A los pies de la Cordillera de los Andes  Mendoza da acceso a los casi 7.000 m del mítico Aconcagua; una provincia internacionalmente conocida por sus bodegas y viñedos que producen las mejores etiquetas del país y exportadas a todo el mundo como el gran Malbec, ese auténtico desconocido para los europeos y que recibe las mejores críticas de los sommeliers internacionales. 
    Córdoba mientras tanto centra el país,  con una gama de climas y paisajes, montañas, lagos, llanuras, sierras…y una infraestructura hotelera que es sin duda, una de las mejores del país: cabañas, resort, hoteles con encanto, estancias, campings, para todos los gustos y presupuestos. 
     Y por supuesto, Buenos Aires. La de las mil caras de día y de noche; de teatros, tangos, cine, gastronomía; la que recibe al viajero como en su propia casa. Eterna Buenos Aires como decía Borges en el poema del mismo nombre.




                           BARCELONA PRIORIDAD PARA AEROLÍNEAS ARGENTINAS

  • Aerolíneas ha puesto todos su esfuerzos en potenciar los vuelos directos entre Barcelona y Buenos Aires, evitando así las que pueden a veces ser largas esperas en Barajas para conectar con el vuelo internacional.
  • Hay que destacar que es la única línea aérea que une directamente ambos destinos y se han puesto como objetivo para Barcelona aumentar la cantidad de vuelos semanales para el segundo semestre de 2010 y primero de 2011
  •  La Ciudad Condal ha sido siempre un punto estratégico para Aerolíneas, pero desde inicios de 2009 ya es una prioridad: ofrecer la máxima posible eficiencia en los servicios como puntualidad, facilidad de embarque, etc, a todos los catalanes y europeos que decidan realizar su vuelo desde Barcelona hacia Buenos Aires. La afluencia de turistas catalanes, mallorquines, ibicencos y hasta del sur de Francia hacia Argentina es permanente y todo el año. 

    Prensa y Comunicación:  Gabriela Pagella - Directora +34 649 923 241



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario