Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

HOLLAND AMERICA LINE elegida MEJOR NAVIERA PREMIUM 2010 en ESPAÑA

HOLLAND AMERICA LINE

Elegida MEJOR NAVIERA PREMIUM 2010




  • ·       Más de 4.500 participantes eligieron con su voto a Holland América Line como la Mejor Naviera de la gama Premium.
  • ·      El prestigioso reconocimiento fue otorgado durante la III  Edición de los Premios EXCELLENCE DE CRUCEROS, organizado por la Revista CRUISES&NEWS en la gran Gala que se celebró en Málaga.
  • ·El Premio fue recogido por Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros, Agente General en España de la naviera, quien destacó: “ Nuestro deseo es posicionar esta marca en el lugar que le corresponde y para ello debemos agradecer la apuesta tan importante que está haciendo Holland por nuestro mercado y la excepcional acogida que está teniendo por el público español 
Un nuevo y prestigioso Premio para HOLLAND AMERICA LINE, aunque esta vez adquiere mayor  relevancia  si cabe, tratándose de cruceristas españoles los que la han elegido.

Dentro de los PREMIOS  EXCELLENCE DE CRUCEROS – Otorgados anualmente por los lectores de la Revista CRUISES&NEWS  - un galardón que ratifica una vez más  la apuesta masiva que hacen los cruceristas españoles por esta naviera – una de las más antiguas del mundo con más de 135 años de historia -, al haberla elegida para sus viajes, tanto por Mediterráneo, como por Norte de Europa, Alaska, Canadá, y Asia, y lo que ha multiplicado por dos sus ventas en España entre 2008 y 2009, y con un 2010 igual de muy prometedor. Con 5 barcos posicionados en Europa, que pasarán a ser 7 en el 2011.

·       Estos premios EXCELLENCE 2010, reunieron en la Ciudad de Málaga a más de 180 directivos y ejecutivos de las principales compañías navieras que operan en Europa, representantes de puertos españoles y europeos, así como agencias de viaje nacionales e internacionales, miembros de la comunidad portuaria y del sector turístico en general e Instituciones.


Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros – Agente General de Holland América Line en España- se mostró orgulloso y satisfecho por el galardón obtenido tan sólo dos años después de que Holland destinara sus mejores barcos al Mediterráneo. Rodero afirmó que 2010 queremos que sea un año de consolidación de la marca, frente a un prometedor 2011 cuando Holland posicione dos de sus siete barcos en Europa en cruceros desde Barcelona. Y agregó,  “el cliente español es cada vez más un experto viajeros y como tal busca algo mejor. Queremos ofrecerle ese algo, la máxima calidad en Premium que existe en el mercado “.
Asegurando luego que  “la satisfacción de Holland América por la gran acogida de la marca en nuestro mercado naviero, hizo que en 2010 posicione durante el verano y en Barcelona a su barco más nuevo, el impresionante NIEUW AMSTERDAM, que se inaugurará el próximo 4 de Julio en Venecia. El NIEUW AMSTERDAM efectuará itinerarios por Mediterráneo hasta Septiembre, junto a otros barcos de la Holland como el novísimo Eurodam, Westerdam, Noordam  y Prinsendam”.

En Mar del Norte y Báltico, Holland tiene ya a la venta 17 itinerarios distintos, desde Mayo a fines de Agosto. Mientras que Alaska y Canadá con Holland, se alzan como unos de los nuevos destinos elegidos para este año. Hay que recordar que Holland es la gran especialista en esta parte del mundo, ya que navega allí desde hace muchísimos años.

  • Holland America Line en el MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA 2010. Podrán presenciarse algunos partidos de la Selección Española. 

      La gran novedad mundial ha sido, sin duda, la elección que hizo el Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, al haber elegido a HOLLAND AMERICA LINE para que dos de sus barcos estén posicionados como HOTEL en CIUDAD DEL CABO Y DURBAN durante la celebración del MUNDIAL DE FÚTBOL.
      En el momento de reservar su crucero puede comprar las entradas para los partidos.

Toda la información sobre HOLLAND AMERICA LINE en




Información para Prensa:
Gabriela Pagella +34 649 923 gabriela@newsfactorycomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario