Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2010

PARA LOS AMANTES DEL GOLF… Este verano, CRYSTAL CRUISES, la naviera 6*GL más lujosa del mundo, presenta una oportunidad más que exclusiva para los golfistas profesionales o amateurs.


      

PARA LOS AMANTES DEL GOLF…
Este verano, CRYSTAL CRUISES,
la naviera 6*GL más lujosa del mundo,
 presenta una oportunidad más que exclusiva para los golfistas profesionales o amateurs.
CRYSTAL CRUISES –la naviera 6*GL más lujosa del mundo- estará presente en el 150 OPEN de GRAN BRETAÑA mediante un Programa de Tierra en Edimburgo de 3 días de duración con atenciones exclusivas a los pasajeros:
·         Un PASE VIP y servicios del más alto nivel en el Club de Golf de St. Andrews´s.
·         El programa incluye también alojamiento en un Hotel de cinco estrellas en Edimburgo, conductor privado y viaje en avión de Edimburgo a Venecia.
*     El 19 de Julio y desde la bella ciudad italiana de los canales, el CRYSTAL SERENITY , el barco más exclusivo de Crystal, iniciará un itinerario que llevará a los pasajeros a las ciudades de Katakolon y Navplion (Grecia); Nesebur (Bulgaria); Yalta y Odesa (Ucrania), más la nueva escala en Sebastopol  y Estambul.
*     A bordo del Serenity los golfistas podrán perfeccionar su estilo de juego en las áreas dedicadas para practicar golpes de “drive” y “puts”, mientras reciben consejos de los profesionales de la PGA Denise y Gordon Walker a bordo del Crystal.

La oferta por tiempo limitado para el Programa Extendido en Tierra del Open Británico: desde  3.585€ por persona, en ocupación doble.
INFORMACIÓN EN:
                               www.unmundodecruceros.com  y    www.starclass.com
donde podrá consultar los CATÁLOGOS VIRTUALES.


Prensa, Comunicación y RRPP. Asesoramiento a privados.
Gabriela Pagella - Directora +34 649 923 241

No hay comentarios:

Publicar un comentario