Buscar este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

HOLLAND AMERICA LINE APOYA CON MEDIDAS CONCRETAS A BORDO DE SUS BARCOS EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS OCEÁNOS Y LAS ESPECIES MARINAS




HOLLAND AMERICA LINE APOYA CON MEDIDAS CONCRETAS A BORDO DE  SUS BARCOS EL DESARROLLO SOSTENIBLE
DE LOS OCÉANOS Y LAS ESPECIES MARINAS

·         Holland América Line y el Marine Conservation Biology Institute (MCBI) anunciaron una nueva asociación para promover el empleo sostenible y compatible de los océanos y proteger los ecosistemas mundiales marítimos.

·         Un ambicioso programa que incluye la compra de mariscos sostenibles para consumo de los pasajeros en todos los barcos de la Flota.

·         El elemento educativo comienza con el lanzamiento de una serie de programas de vídeo en el verano de 2010 que será transmitido en todos los buques. Los programas individuales introducirán las cuestiones oceánicas y pondrán en relieve importantes temas de conservación marina que se relacionan con los itinerarios de los buques.

Un Mundo de Cruceros, 2 de Mayo de 2010. Con el nombre de “Our Marvelous Oceans”  "Nuestros Maravillosos Océanos" el nuevo programa comenzará con un compromiso de tres años que se iniciará con un compromiso de tres años que incluye la adopción de compras sostenibles de productos pesqueros a bordo, nueva programación para los clientes y apoyo al programa de educación MCBI en las que MCBI hace donaciones anuales a estudiantes de postgrado y jóvenes científicos en ecología marina.
"Holland America Line está profundamente comprometido con la protección del medio marino, y esta asociación ayudará a nuestra compañía y nuestros clientes obtener más información sobre los problemas que enfrentan los océanos del mundo, afirmó dijo Stein Kruse, presidente y consejero delegado de Holland. Agregando que esta asociación “nos permitirá sacar provecho de su equipo de profesionales y, al mismo tiempo, brindar información importante a nuestros invitados y miembros de la tripulación, en lo todo lo referido a mejorar y proteger la salud de nuestros océanos”.

  • "Conocemos a los océanos desde diferentes puntos de vista", agregó el Dr. Norse. "Esa es una de las principales razones para hacer esto. Juntos vamos a fortalecer lo que podemos aprender y hacer para los océanos que todo el mundo quiere y necesita”. La "Firma de la Sostenibilidad", programa de mariscos, -que también se inicia este verano- se basa en la adopción de prácticas sostenibles en la compra de pescados y mariscos recomendados por MCBI.


  • Kruse agregó que "Holland America Line quiere asegurarse de que la compra de los mariscos que servimos en nuestros barcos a los pasajeros es coherente con nuestros programas para la protección de los océanos en los que operamos ". 

El elemento educativo comienza con el lanzamiento de una serie de programas de vídeo en el verano de 2010 que será transmitido en todos los buques. Los programas individuales introducirán las cuestiones oceánicas y pondrán en relieve importantes temas de conservación marina que se relacionan con los itinerarios de los buques. Un programa final se ocupará de la planificación del espacio marítimo - un enfoque basado en el ecosistema para beneficiar la vida del océano y la economía del océano que MCBI, los principales científicos marinos, expertos en política del océano, los Estados Unidos y un número creciente de gobiernos de todo el mundo están promoviendo.


Acerca de MCBI
MCBI es una organización sin fines de lucro dedicada al avance de la biología, de la conservación marina y para conseguir la protección de los ecosistemas marinos del mundo. Fundada en 1996, MCBI tiene su sede en Bellevue, Washington y tiene oficinas en  Hawai, California y Washington, DC. MCBI tiene científicos para el diagnóstico de las amenazas a los océanos y trabaja además con conservacionistas, pescadores, empresarios, funcionarios gubernamentales y legisladores de los medios de comunicación. MCBI es un instrumental fundamental en hacer de la protección de los lugares en el mar uno de los temas principales en la agenda mundial de la conservación marina.

Acerca de Holland America Line, una división de Carnival Corporation y plc

La flota de 14 buques cruceros de Holland America Line, ofrece cerca de 500 cruceros a 320 puertos en más de 100 países.
Cruceros con itinerarios de 2 a 108 días visitan los siete continentes,  incluyendo la Antártida, América del Sur, Australia / Nueva Zelanda y viajes a Asia; un Gran Viaje Mundial, y salidas populares a los puertos en el Caribe, Alaska, México, Canadá y Nueva Inglaterra, Europa y el Canal de Panamá. El barco numero 15 ms Nieuw Amsterdam, está programado para unirse a la flota el 4 de julio de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario